Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pardo Inmobiliaria - Piso para reformar en el centro de Ferrol

Piso para reformar en el centro de Ferrol

Centro
63.000 €
R. P002453 | Venta

2 dormitorio(s)

1 baño(s)

86 m2

Extras

Referencia
P002453
Necesita reforma
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
E
Superficie
86 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Calefacción
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Metros Trastero
37 m2

Descripción

¡Atención a todos los inversores y enamorados de la zona vieja de Ferrol! Tenemos una oportunidad única para ustedes en el pintoresco barrio de la Magdalena. Presentamos un encantador piso en la primera planta, sin ascensor, que ofrece un gran potencial después de una reforma integral. Este piso de dos habitaciones y un baño, con un total de 86 m2, es ideal para aquellos que deseen invertir o disfrutar de la autenticidad de esta histórica zona.

Características del piso:

Amplio salón que te brinda un espacio versátil para crear un ambiente acogedor y acorde a tus gustos.
Dos habitaciones que te permitirán disfrutar de privacidad y comodidad, adaptándolas según tus necesidades.
Un baño que podrás renovar completamente para diseñarlo a tu gusto y estilo.
Una cocina que también necesita una reforma integral, brindándote la oportunidad de crear un espacio culinario moderno y funcional.
Este piso, ubicado en un edificio construido en 1880, te ofrece la oportunidad de sumergirte en la historia y el encanto de la zona vieja de Ferrol. Si eres un inversor, este inmueble es perfecto para revitalizarlo y obtener un retorno de inversión a través de la venta o el alquiler. Para aquellos enamorados de la zona histórica, esta propiedad te brinda la posibilidad de crear el hogar de tus sueños en un entorno lleno de autenticidad y tradición.

Aunque este piso necesita una reforma integral, su potencial es ilimitado. Imagina convertir este espacio en un oasis moderno en el corazón de la Magdalena, donde podrás disfrutar de la historia y belleza de Ferrol.

No pierdas esta oportunidad de inversión o de crear tu hogar en la zona vieja de Ferrol. ¡Ven a visitarlo hoy mismo y descubre el potencial que tiene para ti!

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Certificado Energético

Ubicación

Ubicación aproximada